Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)


Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)
Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a los ataques de Nicolás Maduro a las agencias de noticias internacionales.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rechazo a las declaraciones emitidas por el dictador de Venezuela Nicolás Maduro en contra de las agencias de noticias internacionales EFE, AFP, AP y Reuters donde las acusa falsamente de encabezar una campana mundial de desprestigio contra Venezuela.


Estas patéticas y deshonrosas afirmaciones evidencian que Nicolás Maduro desearía manejar a las agencias de noticias internacionales y maniatarlas como lo ha hecho con los medios de comunicación en Venezuela donde los que no son del régimen, se encuentran autocensurados por las amenazas del mismo en contra de periodistas y dueños de medios de comunicación.


Lo que Maduro no expresa es que gracias a las agencias de noticias y medios internacionales es que el mundo puede conocer la realidad de lo que sucede en Venezuela. Gracias a agencias internacionales como EFE, NOTIMEX, entre otros y a medios de información como NTN24, CNN, El Nuevo Herald, EL País, New York Times, EL Espectador y en general toda la prensa mundial es que los países democráticos han podido enterarse de la realidad que padecen los venezolanos ante un régimen tirano y narcotraficante, que como toda dictadura solo quiere que digan lo que a ellos les parece conveniente y beneficioso para sus fines.


La constante locura de Nicolás Maduro de querer alterar la realidad, ha llevado a que internacionalmente se le conozca con el mote de “mentira fresca”, donde todo lo que dice y afirma sucede exactamente de forma contraria.


Los Venezolanos de afuera y dentro del país estaremos eternamente agradecidos por la excelente labor informativa de las agencias y medios de comunicación internacionales, sin ellos no se sabría la realidad de Venezuela. En la Venezuela democrática que está por venir tendrán la oportunidad de realizar su trabajo dentro del país con seguridad. 

José Antonio Colina 
Presidente de Veppex.

Vicente Pugliese.
Coordinador de Medios de la Organización Veppex.

En Dios Confiamos.