Curazo calificó como “muy lamentable” el cierre de las comunicaciones anunciado por Maduro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Curazo calificó como “muy lamentable” el cierre de las comunicaciones anunciado por Maduro

Curazo calificó como “muy lamentable” el cierre de las comunicaciones anunciado por Maduro

El Primer Ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath, calificó como “lamentable” la decisión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro de cerrar las comunicaciones y cerrar puertos que comunican el país con Aruba, Curazao y Bonaire.

Según Rhuggenaath, no hubo un “contacto previo ni conversaciones diplomáticas” que le notificaran sobre la decisión del mandatario” pese a estar sorprendido resaltó que “siempre estarán abiertos a colaborar” para impedir el tráfico ilegal.

Según lo reseñado por Noticias Curazao, ratificó que se reunirán con el Cónsul general para evaluar detalles concretos sobre sus políticas, para así avanzar en los pasos “para restaurar las comunicaciones” y ver “si podemos trabajar juntos”.

Nicolás Maduro, anunció el cierre por 72 horas de todas las vías aéreas y marítimas con estas localidades, con el fin de darle fin “al contrabando de las mafias”  que a su juicio son las principales responsables de fugar alimentos y otros productos. La decisión fue anunciada en la primera reunión de este 2018 del Consejo de Economía Productiva.



Emily De Nóbrega-CaraotaDigital