Denuncian plan para el control social - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Denuncian plan para el control social


Denuncian plan para el control social
Por SOFÍA NEDERR

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional,  aseguró que el problema se soluciona con el cambio urgente del gobierno de Maduro 

Juan Guaidó repudió la insistencia del gobierno en un régimen fracasado.

El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, diputado Juan Guaidó, denunció que con la medida ordenada en los supermercados, el gobierno aplica un plan articulado de destrucción del aparato productivo nacional: “Empezó hace algunos años con la expropiación de tierras que hoy están abandonadas e improductivas. Nos quieren hacer depender del Estado. Nos quieren hacer depender de supuestos favores que no lo son, porque son pagados con nuestro dinero como venezolanos. Juegan con el hambre y la miseria del pueblo de Venezuela como parte de un plan para controlarnos”.

Acusó al gobierno de la emergencia humanitaria que vive el país y condenó la pretensión de controlar a los ciudadanos a través de un carnet, una lista o una caja de comida. 

Guaidó dijo que el problema se soluciona con el cambio urgente del gobierno de Maduro que, señaló, se empeña en un modelo fracasado. “Este es el resultado de un régimen hambreador, corrupto, violador de derechos humanos y creador de la inflación más alta del mundo”.

El ex gobernador de Miranda Henrique Capriles señaló en su cuenta de Twitter: “En la situación actual sin producción y sin grandes importaciones vamos a un escenario indeseable. ¡Jugar a una explosión social es una locura! Hay que evitar que el país estalle y si eso es a lo que juega Maduro, NO le siga el juego”.

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, fustigó la medida asumida por el Ejecutivo: “Maduro le muestra al mundo cómo se destruye un gran país. Estamos a tiempo de evitar que triture la última piedra. Es propio de un estado de necesidad la intervención humanitaria y movilizaciones de los venezolanos dentro y fuera de Venezuela”.