“ES LA CARA MÁS VISIBLE DE LA TRAICIÓN”: ESTE OPOSITOR PIDE A EEUU SANCIONES CONTRA MANUEL ROSALES - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“ES LA CARA MÁS VISIBLE DE LA TRAICIÓN”: ESTE OPOSITOR PIDE A EEUU SANCIONES CONTRA MANUEL ROSALES

“ES LA CARA MÁS VISIBLE DE LA TRAICIÓN”: ESTE OPOSITOR PIDE A EEUU SANCIONES CONTRA MANUEL ROSALES
El coordinador juvenil de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), Esteban Hernández, aseguró que el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, debe ser uno de los próximos sancionados por el gobierno de Estados Unidos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hernández sostuvo que el dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) “es la cara más visible de la traición y la falta de principios”. Incluso lo acusó de querer abrir un canal de televisión en la ciudad de Miami.

“Manuel Rosales (a quien no puedo etiquetar porque me bloqueó), debe ser uno de los próximos sancionados por EEUU. Con intenciones de abrir un canal de TV en Miami, mientras se anda arrastrando con el régimen. Es la cara más visible de la traición y la falta de principios”, recalcó.

Recordemos que Rosales fue recientemente atacado por un opositor venezolano durante sus vacaciones en Miami. El sujeto en cuestión  le increpó que estuviera en territorio estadounidense y que fuera uno de los integrantes de la oposición en el diálogo con el Gobierno.


LaIguana.TV