Gobernador de Florida: Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Gobernador de Florida: Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente

Gobernador de Florida: Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente

“¡La escasez de alimentos en Venezuela es completamente inaceptable! Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente. La Florida sigue firme junto a la comunidad venezolana, exigiendo libertad y democracia absolutas”, escribió en español, en su cuenta de Twitter, el gobernador de Florida (Estados Unidos), Rick Scott, el pasado domingo 31 de diciembre.

El mandatario de ese estado de la unión americana, donde residen al menos 100 mil venezolanos, expresó además: “Como americanos, debemos luchar por libertad, democracia y protección de los derechos humanos en todo el mundo. Los pueblos de Cuba, Venezuela, Irán y otras naciones, merecen el derecho a protestar pacíficamente”.

Scott ha sido un crítico de las políticas del presidente Nicolás Maduro, cuyo mandato ha calificado como una “diabólica dictadura”, por lo que ha apoyado abiertamente a quienes se le oponen y ha accionado en contra del Gobierno venezolano.

En agosto de 2017, miembros de la Junta de Administración del estado de Florida, aprobaron la propuesta de Scott, que prohíbe en el estado negocios con grupos que apoyan al gobierno de Venezuela, así como anular negocios con cualquier institución financiera o compañía estadounidense que realice préstamos, extienda crédito, avance de fondos, compre o comercialice bienes y servicios con el gobierno venezolano.

La última vez que el mandatario se refirió a Venezuela fue el pasado 17 de octubre, dos días después de laselecciones regionales en Venezuela. En esa oportunidad dijo sobre los comicios, que la voluntad del pueblo venezolano fue burlada de nuevo mediante un proceso electoral no confiable.

JORGE FLORES RIOFRIO|@FLORESRIOFRIO-EfectoCocuyo