Guerra al Castrismo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Guerra al Castrismo

Guerra al Castrismo

ForoLibertad /Enero 2, 2018 /Guerra al castrismo


No es una exageración decir que vivimos en una guerra. Las muertes por represión, la persecución política, las torturas, la diáspora, el hambre, la crueldad, la burla y el engaño lo corroboran. Para liberar al país, tenemos que expulsar del territorio a los causantes de tanto sufrimiento: a los castristas.

El castrismo ha esclavizado cruelmente al pueblo de Cuba durante casi 60 años. Son los que intentaron invadirnos a la fuerza en Machurucuto. Los que desde entonces a través de atentados terroristas y guerrillas querían apropiarse de nuestros recursos naturales por las armas. Son los que llegaron al poder con Chávez en 1999. Han destruido a Venezuela utilizándonos cómo un experimento social: de ser el país más rico del Sur ahora es el más pobre, incluso, más pobre que ellos. Nos igualaron a todos en la pobreza, lograron su justicia social.

A esto no podemos darle mayor condescendencia. Tenemos que detenerlo sin consideraciones de ningún tipo. Tenemos que recuperar la soberanía y la dignidad de nuestra gente a toda costa porque es nuestro deber histórico. Por eso proponemos en la Resistencia el planteamiento amigo/enemigo. Es necesario el antagonismo adecuado a estas alturas: castristas vs Patriotas.

El enemigo tiene rostro. Mientras que el G2 controla nuestra política interior y exterior con su títere Maduro, miembros de la DGI (Dirección General de Inteligencia) dirigen la represión desde la GNB. El reconocido psicópata Ramiro Valdez (G2) y el “represor de exportación” Alexis Fruto Weeden (DGI) son los responsables de estas operaciones que emanan de la embajada de Cuba en Baruta y las oficinas de Cubana de Aviación en Caracas. Su espionaje lo hacen con castristas que viven alojados en el Hotel Alba.

Compatriotas,
Tenemos mayor capacidad de despliegue que los castristas porque conocemos nuestros terrenos. Podemos superar al enemigo en inteligencia si nuestra organización mantiene su coherencia e incrementa su disciplina. La victoria es posible porque nuestra lucha significa la paz de Venezuela y la estabilidad de la región, pues mientras el enemigo usurpe el gobierno y controle el Estado, solo tendremos garantía de desestabilización, pobreza y muerte.
Todos los civiles y militares patriotas tenemos la obligación de expulsar al invasor extranjero, con coherencia, ira y violencia, porque no estamos haciendo política con ellos, sino que procuramos el futuro de nuestra civilización.

Rumbo Libertad es un movimiento que está al servicio de la Resistencia. Quiero con estas palabras contagiarlos de nuestro espíritu emancipador. Hagamos una reflexión individual sincera sobre el rol que cumple cada quien en la Segunda Independencia de Venezuela.

A los castristas les digo,
Huyan de nuestro país. Porque la compasión no es algo que ustedes merezcan. No existe para ustedes la justicia de nuestras instituciones: ustedes serán juzgados por la justicia de nuestras manos. Todo aquel de condición enemiga que tenga intención de cooperar con nuestro propósito, pudiera calificar para obtener amnistía en el futuro si su comportamiento lo merece. Todo el que quiera defender al narcotráfico, al terrorismo islámico y al espionaje castrista en territorio venezolano, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos con responsabilidad, incluidos los factores del colaboracionismo. Sentirán como un pueblo decente que quiere vivir en paz, es hostil a al despotismo.

Finalmente,
En esta época el conflicto es un deber ciudadano. Venezuela ha perdido una batalla, pero Venezuela no ha perdido la guerra en 2017. Los mismos que hoy nos han infringido mil heridas, son los mismos que reconocerán nuestra victoria, porque nuestra voluntad es infinita y la de ellos no lo es.

Mientras ellos cada vez están más solos, los venezolanos tenemos más gente de nuestro lado. Venezuela cuenta con el apoyo de la diplomacia de los países libres de occidente, cuenta con su diáspora y con los enemigos del castrismo en el hemisferio. El destino de las Américas se está jugando en las calles de nuestras ciudades y pueblos.

Llamo a los venezolanos fuera de nuestro país a ponerse en contacto con la Resistencia, a unirse a la causa si aún no lo han hecho. A los venezolanos dentro de Venezuela: hagamos frente al enemigo que nos oprime sin vacilaciones e instauremos un Estado de Derecho en Libertad. A la comunidad internacional: dennos el apoyo que necesita ésta lucha y legitimen el cambio que lograremos con su ayuda.
Entonces, ¿hay razones para rendirse ante un enemigo que necesita ser derrotado? Yo creo que no. Porque la única manera de lograr la paz, es a través del conflicto y en eso, los patriotas somos la única garantía.

Libertad o nada.