In memoriam: Vidas que se fueron soñando un mejor país - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

In memoriam: Vidas que se fueron soñando un mejor país




Nos hemos llenado de luto muchas veces, ya son años en los que las noticias reseñan la muerte de manifestantes, donde madres, esposas, hijos, hermanos, amigos se quedan sin un ser querido, son muchas historias y algunas pasan al olvido, momentos cruciales para aquellos que nos dejaron, para aquellos que se fueron siendo apenas unos muchachos llenos de sueños por un país mejor.  

Este 2017 ha sido un año intenso, lleno de dolor porque son muchos los hogares enlutados; hasta la fecha ciento treinta y cuatro personas serán recordadas en este homenaje, ciento treinta y cuatro almas  que están dejando huella, que han dejado historia.

Una cosa es conocer la noticia y otra muy distinta  lo que sienten en sus casas, quienes ven sus camas vacías, sus zapatos esperando volver ser usados.

Esperamos que no sean más las familias que deban sufrir este dolor, deseamos tener historias de progreso y sueños alcanzados y es precisamente por esos sueños que decidimos junto al músico violinista Keiber Utrera, interpretar  el tema "La lista de Schindler de John Williams para rendir un homenaje a quienes han muerto de manera violenta en las protestas que se han llevado a cabo en Venezuela este 2017.

Un abrazo sentido a todos sus familiares.

por Caraota TV en Caraota TV