Mataron a un polimiranda para robarle el vehículo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Mataron a un polimiranda para robarle el vehículo


Mataron a un polimiranda para robarle el vehículo
Por Rosibel Cristina González


Los delincuentes también se llevaron el arma del funcionario quien para el momento del suceso se encontraba con su pareja

Nilson Mancilla era supervisor jefe, adscrito al Centro de Coordinación Número 2 en Charallave

Con un tiro en el pecho asesinaron a Nilson Manuel Mancilla Escalona de 43 años de edad, funcionario de la policía del estado Miranda, con el rango de supervisor jefe, adscrito al Centro de Coordinación Número 2, ubicado en Charallave, estado Miranda. Fuentes policiales indicaron que Mancilla Escalona se encontraba el martes con su pareja identificada como Mildrey Chávez, también funcionaria policial. Ambos viajaban en un vehículo Ford Fiesta Power color gris con dirección a la autopista Charallave-Ocumare, donde fueron sorprendidos por varios delincuentes que le obligaron a detener la marcha del automóvil a la altura de la urbanización Ciudad Miranda, situada en el sector Vista Real.

Mancilla y Chávez se bajaron del carro y los delincuentes les dispararon mientras huían en el vehículo robado. También le quitaron su arma.

A Mancilla lo hirieron en el pecho. Tendido en el suelo, sacó su teléfono celular y avisó a sus superiores a través de notas de voz en las que manifestaba estar gravemente herido. En el reporte policial, se registró que para el momento del suceso, eran las 7:30 pm.

Al lugar se presentaron comisiones policiales de la entidad para trasladar a Mancilla Escalona a la clínica Paso Real, pero murió durante el trayecto. Sobre la mujer se conoció que resultó herida y se encuentra fuera de peligro.

Con la muerte de Nilson Mancilla se eleva a dos el número de funcionarios entre policías y militares asesinados a once días de 2018, mientras que 2017 cerró con 83 funcionarios muertos a manos del hampa, hechos registrados solo en la Gran Caracas.

También en el estado Miranda se registró un doble homicidio, el domingo en la urbanización Valle Marín II, del municipio Urdaneta, en los Valles del Tuy. Las víctimas eran Jhonatan Ramón Aponte Macero y Luís Alberto Rodríguez; ambos de 33 años de edad, según relataron sus familiares en la morgue de Bello Monte.

Parientes creen que los hayan atacado para robarlos. Sin embargo, la policía presume que haya sido una muerte por ajuste de cuentas.