Opositor venezolano del partido más chavista sugiere cerrar Twitter para censurar críticas - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Opositor venezolano del partido más chavista sugiere cerrar Twitter para censurar críticas

Opositor venezolano del partido más chavista sugiere cerrar Twitter para censurar críticas
El concejal de UNT alegó que está “asqueado” de cómo se utilizan las redes sociales “para atacar a la unidad” (Twitter)

Tras recibir fuertes críticas a través de Twitter, un concejal del partido supuestamente opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) sugirió el cierre de la red social en Venezuela. Tal y como actúa el chavismo cada vez que recibe críticas, el concejal Albert José González mostró su intolerancia al escribir que “deberían cerrar Twitter en Venezuela”.


Deberían cerrar Twitter en Venezuela,  a ver si tanto imbécil deja de atacar a la unidad por todos los flancos, haciéndose pasar como parte de la misma.

A su comentario agregó que está “asqueado” de cómo se utilizan las redes sociales “para atacar a la unidad”.Y es que el partido UNT ha sido duramente criticado desde la misma oposición venezolana por ser ambiguo en su forma de actuar y de emitir declaraciones, pues el líder de dicha coalición, Manuel Rosales, no ha sabido ocultar su presunta afinidad con el oficialismo, a pesar de ser un partido miembro de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Rosales y UNT perdieron total credibilidad y debieron ser expulsados o sancionados por la MUD luego de que el mismo líder del partido anunciara en televisión que había que aceptar la Constituyente chavista; y luego de que decidiera postularse a la Gobernación del estado Zulia a pocas horas de que el chavismo no juramentara a Guanipa quien legítimamente ganó las elecciones.
A esto se suman las críticas contra la Asamblea Nacional de Venezuela, la cual el pasado 5 de enero designó como presidente del Parlamento a Omar Barboza, la mano derecha de Rosales.
De Un Nuevo Tiempo han sugerido la posibilidad de reconocer la Asamblea Nacional Constituyente. Es el principal partido promotor del impopular diálogo con el régimen de Nicolás Maduro en República Dominicana.

Enrique Márquez, presidente de UNT, habló de llegar a un acuerdo con el chavismo para solicitar que se reviertan las sanciones que ha impuesto el Gobierno de Estados Unidos.
En otra oportunidad, Timoteo Zambrano, rechazó en su momento unas sanciones que impuso Mercosur a Venezuela.

Es por todo esto que se califica a UNT como el partido “opositor” más chavista y cómplice de la dictadura; y es por todo esto que no sorprende el comentario del concejal sobre las redes sociales.

Ya el chavismo ha mencionado la posibilidad de regular los mensajes emitidos en redes como Twitter y Facebook; de hecho, el pasado 14 de noviembre de 2017, el ministro de Comunicación e información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció que en el país serán reguladas las redes sociales en el marco de la ley contra el odio que aprobó la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Rodríguez señaló que el organismo encargado de las telecomunicaciones, Conatel, impedirá que proliferen “políticas de odio” en las redes sociales, y afirmó que Conatel definirá las formas de controlar estos aspectos en plataformas como Twitter y Facebook.
El ministro de Comunicación criticó que estas prácticas “no reciben ningún tipo de control” cuando ocurren en medios digitales, por lo que reiteró se establecerán “los mecanismos tecnológicos necesarios”.

Sabrina Martín @SabrinaMartinR. Panam Post en Español