Organizacion y protesta - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Organizacion y protesta

Organizacion y protesta

Organización y protesta es la clave para este 2018 en la gesta libertaria que llevamos a cabo en la Venezuela controlada por el comunismo de los Castros instalados en el país. Los venezolanos para este nuevo año debemos organizarnos desde nuestras comunidades, grupos de trabajos, en la universidad, para iniciar el verdadero camino que nos condecirá hacia la libertad.

Iniciamos un nuevo  donde el panorama no es favorable pues los problemas que abundaron en el 2017 en este nuevo se aumentaran con el avance del control pleno por parte de Nicolás Maduro, desde luego un año fatal para una nación ya sumida en un genocidio.

Organizarnos y conformar la verdadera oposición que le haga frente a Nicolás Maduro pero también al sistema socialista, una oposición que defienda idea clara y ponga el capitalismo en el tapete como salida al desastre que tiene la izquierda en nuestro país. Este es el año de defender las ideas que si funciona de libre mercado, propiedad privada es el capitalismo la vía para recuperar una nación en ruina con trabajo productivo, reglas muy claras de respeto a la propiedad e inversión internacional.

Dejamos un 2017 fatal y de mucha frustración para los ciudadanos que lo han dado todo por la LIBERTAD, un año donde muchos jóvenes han decidido salir de país a otras naciones para comenzar desde cero, sin duda alguna un año terrible para Venezuela.  Este 2018 representa un gran desafío para todos los venezolanos entiendo que no tenemos oposición y la “elecciones”  son un instrumento para instalarse en el poder, pues la opción que tenemos es la DESOBEDIENCIA plena que desconozca a todo un sistema de mafias pero también desconozca al colaboracionismo de la MUD.

Es el año donde debemos promover la abstención como medida de protesta, pero también debemos llevar un mensaje muy claro de organización de protestas en todas la calles del país hasta lograr la toma definitiva de Venezuela por la LIBERTAD. Debemos plantearnos este 2018 como el año donde estamos OBLIGADOS a liberar nuestra nación desde la calle pero con la ayuda internacional para hacerle frente a una tiranía genocida-criminal-terrorista-comunista.

Debemos dejar de lado el falso nacionalismo y la autodeterminación de  las naciones en Venezuela está en peligro la especie humana en manos de un tirano desquiciado dispuesto a todo por mantener el poder, de modo que la ayuda internacional será fundamental para aumentar las protestas en las calles del país.

La AN debe quedar de lado es un espacio solo para discursos y colaboracionismo como debe quedar de lado la MUD, es el año del ciudadano de la organización y la verdadera protesta de calle por la LIBERTAD.


Autor: Juan Carlos Diaz @juan_diaz12