Presidente de Banesco contesta a Diosdado Cabello y afirma que el banco “no está en venta” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Presidente de Banesco contesta a Diosdado Cabello y afirma que el banco “no está en venta”

Presidente de Banesco contesta a Diosdado Cabello y afirma que el banco “no está en venta”
El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, contestó a las declaraciones del primer vicepresidente del partido socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, donde en múltiples ocasiones ha dicho que compraran la entidad bancaria.

“Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. Banesco no está en venta”, escribió el español en su cuenta en la red social Twitter. 

El también presidente de Abanca precisó que "hoy más que nunca, mi apuesta es por Venezuela".

El constituyente Diosdado Cabello dijo durante su programa con el “Mazo Dando” que esta semana Venezuela comenzaría con la negociación para comprar Banesco.


“Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco. Nos lo puso a la venta, barato, en verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet que nos dé esas facilidades, como tres millones y medio de dólares. ¿Está bien, verdad? Esta semana ya hacemos la oferta formal, y Banesco pasará a formar parte de la banca pública”, dijo Cabello. 


Estas declaraciones las estuvo haciendo el oficialista desde el pasado 28 de diciembre, mientras acusaba al dueño de Banesco de querer comprar las acciones del Estado a precio de saldo. Asimismo, pidió al Fiscal Constituyente realizar una investigación contra Juan Carlos Escotet.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. <a href="https://twitter.com/Banesco?ref_src=twsrc%5Etfw">@Banesco</a> no está en venta. Hoy más que nunca, mi apuesta es por Venezuela</p>&mdash; Juan Carlos Escotet (@jescotet) <a href="https://twitter.com/jescotet/status/951465820747632640?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



RedaccionNTN24