Comisión de la AN llega a Panamá para solicitar lista de bienes de funcionarios sancionados - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Comisión de la AN llega a Panamá para solicitar lista de bienes de funcionarios sancionados


Comisión de la AN llega a Panamá para solicitar lista de bienes de funcionarios sancionados


El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, arribó este jueves a Panamá para solicitar a las autoridades de ese país la lista de bienes y activos de los funcionarios venezolanos sancionados recientemente por el Gobierno de esa nación.

“Como presidente de la Comisión permanente de Contraloría llegamos a Panamá para entrevistarnos con la Procuradora General, el Vicepresidente y otras autoridades, a fines de solicitar formalmente lista de bienes y activos de los venezolanos sancionados recientemente por el gobierno panameño”, dijo brevemente a los medios de comunicación.

Superlano aseveró que en las próximas horas dará mayores detalles de esta acción institucional.

Son 55 funcionarios venezolanos que están siendo inspeccionados por los entes financieros de ese país. Entre los nombrados están, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela; Tarek William Saab, fiscal general de la República; Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral y el magistrado Maikel Moreno.

Cabello criticó durante su programa “Con el Mazo Dando” de este miércoles que representantes de la oposición estén pidiendo sanciones para los representantes del Gobierno y haciendo campaña de desprestigio, por lo que comentó que de haber una ley que sancionara “Luis Florido sería uno de los comprometidos”.


Fuente: noticierodigital.com