El nuevo cargo que ostenta “Nicolasito” Maduro en el Sistema Nacional de Orquestas - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El nuevo cargo que ostenta “Nicolasito” Maduro en el Sistema Nacional de Orquestas


El nuevo cargo que ostenta “Nicolasito” Maduro en el Sistema Nacional de Orquestas


El Gobierno de Nicolás Maduro más allá de ser conocido por causar desastres económicos, sociales y políticos, también es popularmente famoso por “cobrar y darse el vuelto”. No obstante, una de sus “grandes” características es adueñarse de todas las instituciones y organismos del país como si se trataran de “cualquier cosa”.

Recientemente, Nicolás Maduro designó una nueva directiva de la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical), mejor conocida como el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (El Sistema).

Delcy Rodríguez con nuevo cargo en el Sistema Nacional de Orquestas… ¿Ahora músico?
Como todo lo que emana del Gobierno es un descontrol, Maduro se tomó la amabilidad de elegir a dos personajes que no tienen ni experiencia ni conocimiento en lo que respecta a la música. Uno de los “elegidos” fue la presidenta de la ilegal Constituyente, Delcy Rodríguez, quien parece ostentar más cargos que cualquier otro funcionario.

Lo que faltaba

Por si fuera poco, el hijo del mandatario, Nicolás Maduro Guerra será el segundo “gran personaje” que integre la directiva del Sistema Nacional de Orquestas.  La decisión fue publicada en la Gaceta Oficial N° 41.369 y coloca como director ejecutivo a Eduardo Méndez, quien era parte de la directiva.

Mientras que Delcy y “Nicolasito” ejercerán como directores principales, junto con Ana Abreu Anselmi y Xavier Moreno. 


Fuente: venezuelaaldia.com