Luis Izquiel: Hay estaciones policiales que son una bomba de tiempo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Luis Izquiel: Hay estaciones policiales que son una bomba de tiempo


Luis Izquiel: Hay estaciones policiales que son una bomba de tiempo


El abogado penalista Luis Izquiel rechazó el “cinismo” que representan las declaraciones de la ministra Iris Varela y se mostró preocupado de que las mismas obstaculicen el traslado de los reos sobrevivientes de Policarabobo a las cárceles.

“Lo más preocupante de que Iris Varela se lave las manos con la masacre de PoliCarabobo no es su cinismo, sino que insista en obstaculizar los traslados de los detenidos a las cárceles y mantenga la grave situación de hacinamiento en los calabozos de policía”, expresó a través de Twitter.

Izquiel resaltó que, pese a lo ocurrido en PoliCarabobo, “hay otras estaciones policiales que tienen hasta 1.000 % de hacinamiento. Son bombas de tiempo”.

El también asesor de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional indicó que existía una probabilidad de que “la ministra de Penitenciaria esté tratando de hacerse la desentendida, de lavarse las manos con esto que ocurrió en la Policía de Carabobo. ¿Por qué? Porque el recinto no es una cárcel formal, es una comisaría de la policía del estado”, sostuvo.

“Esos calabozos no son cárceles, no tienen la infraestructura para albergar a ese gran número de detenidos que ha mandado para allá el Ministerio de Servicio Penitenciario”, señaló.


Fuente: noticierodigital.com