Nuevo caso de canibalismo en Venezuela: se comía a sus víctimas y pintaba lienzos con la sangre - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Nuevo caso de canibalismo en Venezuela: se comía a sus víctimas y pintaba lienzos con la sangre



Un nuevo caso de canibalismo tiene escandalizado a Venezuela, esta vez en Barlovento, en el estado Miranda.

Tras denuncias sobre varias desapariciones en la zona, las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Alfredo González Hernández, quien usaba la sangre de sus víctimas para hacer pinturas en lienzo.

González, conocido como el artista antropófago, es acusado de haber asesinado y descuartizado a al menos una persona: el propietario de una finca cuyos restos fueron hallados en la zona por las autoridades este jueves.

Un nuevo caso de canibalismo tiene escandalizado a Venezuela, esta vez en Barlovento, en el estado Miranda.  Tras denuncias sobre varias desapariciones en la zona, las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Alfredo González Hernández, quien usaba la sangre de sus víctimas para hacer pinturas en lienzo.  González, conocido como el artista antropófago, es acusado de haber asesinado y descuartizado a al menos una persona: el propietario de una finca cuyos restos fueron hallados en la zona por las autoridades este jueves.   Estos fueron los huesos que las autoridades encontraron en una finca de Barlovento.  Una subdelegación de San José de Barlovento logró dar con el paradero de González y arrestarlo.  “Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio, [González] admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo”, dijo Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en su cuenta de Twitter.  Según el funcionario, el detenido dijo en su confesión que la víctima “lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.  Varios documentos de otras personas y pinturas también fueron halladas en la finca de Barlovento, las cuales serán sometidas a pruebas forenses. Este caso se conoce dos meses después de que en jueven fuera asesinado y descuartizado tras una discusión sobre una deuda de 500,000 bolívares ($2.02) y de que sus presuntos asesinos se comieran partes de su cuerpo en Valencia, en el centro-norte de Venezuela.  Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

Estos fueron los huesos que las autoridades encontraron en una finca de Barlovento.

Una subdelegación de San José de Barlovento logró dar con el paradero de González y arrestarlo.

“Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio, [González] admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo”, dijo Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en su cuenta de Twitter.

Según el funcionario, el detenido dijo en su confesión que la víctima “lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.

Varios documentos de otras personas y pinturas también fueron halladas en la finca de Barlovento, las cuales serán sometidas a pruebas forenses.

Este caso se conoce dos meses después de que en jueven fuera asesinado y descuartizado tras una discusión sobre una deuda de 500,000 bolívares ($2.02) y de que sus presuntos asesinos se comieran partes de su cuerpo en Valencia, en el centro-norte de Venezuela.

Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.-EL Nuevo Herald