Nuevo embajador de EE UU en la OEA: “Tenemos que enfocarnos en Venezuela” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Nuevo embajador de EE UU en la OEA: “Tenemos que enfocarnos en Venezuela”

Nuevo embajador de EE UU en la OEA: “Tenemos que enfocarnos en Venezuela”

El representante estadounidense sostuvo que su país seguirá tomando medidas para recuperar la democracia que quieren los venezolanos

Carlos Trujillo, nuevo embajador de EE UU en la Organización de Estados Americanos (OEA), se refirió este martes sobre la situación que enfrenta Venezuela e indicó que Estados Unidos analiza sobre si dar más fondos a los refugiados venezolanos que huyen de la crisis.

Trujillo también se refirió sobre las elecciones presidenciales que se realizaran en Venezuela el 20 de mayo. Aseguró que los comicios no cuentan con garantías electorales.

“Es una crisis que llega a un nivel que tenemos que hacer todo lo posible para que las personas tengan algo de salvación”, dijo Trujillo.
El embajador resaltó que la situación del país afecta a los demás países de la región y aseguró que los más afectados son los venezolanos que decidieron emigrar.

“Al fin tenemos que enfocarnos en Venezuela. Las soluciones que estamos buscando son a lo exterior, tenemos que buscar cómo Venezuela regrese a ser la potencia que un día fue”.

 EL NACIONAL WEB