Agradecimiento de V..L a Zello - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Agradecimiento de V..L a Zello


Agradecimiento de V..L a Zello

Zello

En nombre de los moderadores y más de sesenta mil suscriptores de el canal Venezuela..Libre Zello, queremos expresar nuestra más sincera gratitud, por ser reconocido como uno de los mejores canales de Zello en la mención “Causas de Acción Política y Social: plataformas abierta para discusión política libre y sin censura.

Zello le ha provisto a los venezolanos una poderosa plataforma comunicacional, pues ha permitido informar sin censura y en tiempo real a individuos dentro del país así como también alrededor del mundo, de las atrocidades del régimen de Nicolás Maduro.

Gracias a Zello, los moderadores y usuarios de Venezuela..Libre se han convertido en apasionados periodistas informales, como respuesta a la gran necesidad de vencer el cerco mediático y así informar acerca del sufrimiento de los venezolanos: violación constante de los derechos humanos, crisis humanitaria, crisis político-social y económica, la inseguridad, perdida de la libertad de expresión, estado forajido y el estricto control de los medios de comunicación por el régimen.

Zello es un espacio seguro para los venezolanos en donde el ejercicio democrático se ejecuta libremente, se nutre y se revive. Reportamos con precisión y llevamos a cabo conversatorios con figuras notables de la sociedad civil venezolana como jueces, abogados, políticos, médicos, activistas de los derechos humanos y economistas entre otros.

Todo esto ha sido posible debido a este gran instrumento de difusión, Zello. Desde hace más de 22 meses, miles de venezolanos alrededor del mundo se han conectado con una meta común: informarse, educarse y algún día vivir en una Venezuela libre y democrática.

Nuestros más sinceros saludos y agradecimiento,

Venezuela..Libre Zello

P.D. Esta carta es un agradecimiento a Zello por un comentario que hizo Nancy Pickering (bloguera de Zello) en el blog de Zello.

"The Power of Zello Channels"