Congresista Ileana Ros-Lehtinen apoya prohibición de entrada a EE. UU. a altos funcionarios venezolanos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Congresista Ileana Ros-Lehtinen apoya prohibición de entrada a EE. UU. a altos funcionarios venezolanos


Congresista Ileana Ros-Lehtinen apoya prohibición de entrada a EE. UU. a altos funcionarios venezolanos


La congresista por el estado de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen reaccionó a favor de las sanciones que impuso el Gobierno de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos, quienes no podrán ingresar a territorio norteamericano.

"Oficiales del régimen corrupto de Maduro y sus familias ya no pueden venir a Disney ni hacer compras en EE. UU." manifestó a través de su cuenta en Twitter, donde envió apoyo al pueblo venezolano.

Venezuela, Corea del Norte y Chad fueron incluidos el domingo en una nueva lista de países con prohibición de viajes a Estados Unidos debido a su poca seguridad o falta de cooperación con las autoridades estadounidenses, informó el gobierno.

Washington impuso una prohibición total de viajes a los ciudadanos de Corea del Norte y Chad, mientras que las restricciones para Venezuela se limitan a los funcionarios de una larga lista de entidades del gobierno y a sus familiares.




TNT24