Apagón se apodera de Caracas y llega hasta Maiquetía - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Apagón se apodera de Caracas y llega hasta Maiquetía



Apagón se apodera de Caracas y llega hasta Maiquetía


Entre ministros ineficientes e iguanas diabólicas se desarrollan los días en Venezuela y la crisis toca hasta al sector eléctrico. Con todas las instituciones controladas por el Estado, se desconoce a quién responsabilizaran en esta oportunidad, cuando buena parte de la ciudad de Caracas, así como del estado Vargas se quedaron sin energía eléctrica.


El lunes fue reportada una avería desde distintos puntos de la capital del país. Lo que se pensaba que era un “bajón” de energía de los que ya se volvieron típicos, resultó en un cúmulo de zonas de distintos puntos cardinales de la ciudad con el mismo problema.

La empresa encargada de la electricidad en el país, Corpoelec reconoció la avería y aseguró que trabaja para reestablecer el servicio a la brevedad.

De acuerdo con los reportes, estas son las zonas afectadas por el apagón:
Los Palos Grandes
La Castellana
San Martín
23 de Enero
La Florida
Catia
Altamira
La Candelaria
San Bernardino
La Carlota
El Rosal
Chacao
Los Ruices
En el estado Vargas, hay reportes de que la falla también afectó al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Por los momentos, el ministro Luis Motta Domínguez no se ha pronunciado al respecto, para informar o prevenir a las personas que están siendo afectadas por las fallas eléctricas. Mientras tanto, los usuarios de la red social Twitter se preguntan qué ocurre y cuándo será reestablecido el servicio.

Amanda Collins/
Fuente: Venezuela al Día