A menos de 24 horas de haberle declarado batalla electoral a Maduro, Henri Falcón dice que evalúa su participación - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

A menos de 24 horas de haberle declarado batalla electoral a Maduro, Henri Falcón dice que evalúa su participación


A menos de 24 horas de haberle declarado batalla electoral a Maduro, Henri Falcón dice que evalúa su participación


Pese a que el miércoles el exgobernador Henri Falcón, dijo que va a derrotar a Nicolás Maduro “con todo y tus trampas”, este jueves afirmó que “el gobierno dinamita la salida electoral” y que “evalúa los últimos acontecimientos para tomar una decisión”.

RELACIONADO: Henri Falcón será candidato a pesar de que su partido suscribió acuerdo de "no" participación en elecciones

Falcón explicó que pese a ser un defensor del camino electoral, el gobierno nacional “se empeña en cerrar las puertas de la sensatez”, de igual forma pidió al CNE que revisara “con seriedad la inconveniencia y la inviabilidad de improvisar una mega-elección sin tiempo ni condiciones mínimas”.

El pronunciamiento de Falcón se produce poco después que el también candidato opositor, Claudio Fermín, declinara.


Henri Falcón
@HenriFalconLara
Gobierno dinamita la salida electoral

El gobierno juega con la paciencia de un pueblo entero que necesita urgentemente una solución a sus necesidades más sentidas y que desean votar para castigar a quienes lo han conducido a este estado de calamidad y miseria.

18:57 - 22 feb. 2018


Henri Falcón
@HenriFalconLara
Siempre he defendido el camino electoral, la constitución y La Paz, pero el gobierno se empeña en cerrar las puertas a la sensatez, colocando obstáculos permanentemente a este camino.

18:58 - 22 feb. 2018


Henri Falcón
@HenriFalconLara
Exigimos al CNE, revisar con seriedad la inconveniencia y la inviabilidad de improvisar una mega-elección sin tiempo ni condiciones mínimas.

18:58 - 22 feb. 2018


Fuente: ntn24america.com