Comunicado de Veppex en relación a la declaración del Grupo de Lima sobre las elecciones en Venezuela. - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Comunicado de Veppex en relación a la declaración del Grupo de Lima sobre las elecciones en Venezuela.

Comunicado de Veppex en relación a la declaración del Grupo de Lima sobre las elecciones en Venezuela.
Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la declaración del Grupo de Lima sobre las elecciones en Venezuela.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su eterno agradecimiento al Grupo de Lima por la honorable y valiente decisión de no reconocer las elecciones presidenciales adelantadas en Venezuela. Con esta postura firme y frontal se le está dejando muy claro al dictador Nicolás Maduro que no puede hacer lo que le da la gana y que ha perdido toda legitimidad ante la comunidad internacional.

Agradecemos igualmente al gobierno de Perú haber retirado la invitación a Nicolás Maduro para que asista a la Cumbre de las Américas. Un tirano que protege a narcotraficantes y terroristas y que además masacra a sus ciudadanos no puede relacionarse con presidentes democráticos de la región que respetan a sus pueblos y respetan los derechos humanos.

Igualmente agradecemos la decisión soberana del gobierno de Costa Rica de no permitir el ingreso de los familiares del Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López a su territorio. Es imperante que las naciones democráticas sancionen moralmente a los funcionarios venezolanos y sus familiares que son responsables de la tragedia que vive el país.

Invitamos a los países de la comunidad internacional que no se han pronunciado aún, a que no reconozcan el proceso de elecciones adelantas que se desarrollara en Venezuela en el mes de abril y esperamos que todos los países una vez consumada las fraudulentas elecciones en Venezuela, retiren a sus embajadores y rompan relaciones comerciales con una tiranía que tiene que ser aislada y execrada del mundo democrático internacional.

José Antonio Colina
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.


En Dios Confiamos.