Comunicado de Veppex en relación a la criptomoneda El Petro impulsada por el régimen de Nicolás Maduro. - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Comunicado de Veppex en relación a la criptomoneda El Petro impulsada por el régimen de Nicolás Maduro.


Comunicado de Veppex en relación a la criptomoneda El Petro impulsada por el régimen de Nicolás Maduro.
Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la criptomoneda El Petro impulsada por el régimen de Nicolás Maduro.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) alerta a la comunidad internacional que la criptomoneda impulsada por el régimen de Nicolás Mauro denominada El Petro, es una plataforma para lavar el dinero proveniente del narcotráfico y corrupción en Venezuela, y de esta manera tratar de evadir las sanciones económicas y el seguimiento que se la hace al dinero producto del tráfico de drogas.


Las criptomomnedas que aún no tienen una ley que las regule internacionalmente, se basan en la confianza y eso es precisamente lo que menos genera régimen como el de Nicolás Maduro que está siendo aislado internacionalmente por sus prácticas antidemocráticas y su reiterante violación a los derechos humanos de los venezolanos, además de la corrupción y el tráfico de drogas como política de estado.


Hacemos un llamado los países de la comunidad internacional a no reconocer esta criptomoneda denominada El Petro y a prohibir transacciones con ella en sus territorios. Si la criptomoneda proviene de un ente cuestionado y señalado por la comunidad internacional como lo es el régimen de Nicolás Maduro, entonces debe ser desconocida.

Reiteramos nuestra petición a los países democráticos del mundo de retirar a sus embajadores y romper relaciones económicas con Venezuela, una vez que se realicen las fraudulentas elecciones presidenciales adelantadas del 22 de abril.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vicepresidente de Veppex. 

Esteban Hernández.
Coordinador Juvenil de Veppex.

En Dios Confiamos.