Jefe del Comando Sur señaló que en Venezuela se permite el tráfico de drogas - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Jefe del Comando Sur señaló que en Venezuela se permite el tráfico de drogas



Jefe del Comando Sur señaló que en Venezuela se permite el tráfico de drogas


Kurt W. Tidd, jefe del comando sur dio a conocer este jueves 15 de febrero su postura sobre la situación en Venezuela antes del 115avo Congreso de Servicios Armados del Senado, lo hizo a través de un informe al que refiere la inseguridad y otros aspectos que afectan la región, asimismo destacó a Venezuela como un país de tránsito en el tráfico de drogas.

W. Tidd señaló que Venezuela siempre ha mantenido relaciones con los carteles de drogas y se ha mostrado benevolente para el tráfico de armas y demás actividades ilícitas.
Destacó que el informe se refiere a los constantes asaltos a la democracia de las instituciones en el país, lo que otorga un espacio amplio de actuación a los narcotraficantes que operan en el territorio nacional con total impunidad; además extiende permisión a Rusia, China y cuba a que expandan su poder sobre la dictadura venezolana.

“Los próximos meses probablemente serán críticos, con una campaña presidencial elección, deterioro económico continuo y escasez generalizada de medicamentos, alimentos, electricidad y bienes de consumo”, cierra el escrito.

Por otra parte, la postura detalla que Venezuela forma parte de los desafíos a los intereses de Estados Unidos, al igual que Cuba, nación a la cual se responsabiliza de ejercer una influencia negativa en Venezuela, a través de su servicio de inteligencia y las Fuerzas Armadas, “que desempeñan el papel de asesor clave roles que dan forma a la política interna venezolana”.

Fuente: Atodomomento.com