“25 años y sin beneficios”, la condena que propuso Maduro para quienes roben alimentos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“25 años y sin beneficios”, la condena que propuso Maduro para quienes roben alimentos



“25 años y sin beneficios”, la condena que propuso Maduro para quienes roben alimentos


El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este lunes que la condena para aquellos que roben, hurten, o incurran en “bachaqueo” de alimentos sea de “25 años y sin beneficios”. 
El mandatario nacional le solicitó a  las autoridades del ministerio del  para la Alimentación y a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a realizar coordinaciones con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a a fin de elevar una propuesta ante dicha instancia para la “protección del pueblo”, reseñó la prensa del Minci.

“Coordinen con la ANC, para la reforma de leyes para elevar la pena a aquellos que roben la comida del pueblo  a 25 años, y sin beneficios. Estableciendo un nuevo ordenamiento jurídico  la protección social y la seguridad del pueblo”, expresó durante un acto con los Clap.

Maduro propuso esta condena luego que el coordinador de esta organización, Freddy Bernal, informó que fue desmantelada una banda conformada por 10 sujetos, quienes se robaron 400 cajas Clap que tenían como destino el estado Lara.

Fuente: caraotadigital.net