Publicidad de Maduro en Youtube ¿Cuánto le cuesta al país? - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Publicidad de Maduro en Youtube ¿Cuánto le cuesta al país?



Publicidad de Maduro en Youtube ¿Cuánto le cuesta al país?


Aunque no hay dinero para abastecer al país con los insumos básicos y necesarios, el gobierno promociona su campaña presidencial con publicidad pagada en dólares a través de la reconocida página web Youtube.

Venezuela se encuentra viviendo una fuerte crisis económica desde hace varios años. La situación en vez de mejorar, solo empeora. Esto repercute en todas las áreas del país, provocando una grave escasez de alimentos y medicinas.

El régimen de Nicolás Maduro presenta varias sanciones a ciertos miembros seguidores del lineamiento chavista por Estados Unidos. Los adeptos al gobierno de Maduro afirman que la crítica situación que el país está viviendo se debe a dichas sanciones. Sin embargo, en Youtube se encuentra circulando vídeos promocionando de forma positivo a Nicolás Maduro.

En Venezuela, la compañía de Youtube no cuenta con una sede. Por lo tanto, la publicidad se tiene que estar pagando desde el exterior; pese a las sanciones que recaen sobre Nicolás Maduro.


¿Cuánto cuesta publicar publicidad en YouTube?

Con la publicidad de YouTube pagas por reproducciones de video. Entonces, ¿cuánto cuesta la publicidad en YouTube? Un anuncio de video típico se ejecuta entre $ .10 y $ .30 por vista, dependiendo de la calidad del mismo, su orientación y su objetivo general.

Esto funciona de la siguiente manera: si su campaña publicitaria tuviera una vista de video de $ 0.10, pagaría $ 1,000 por cada 10,000 personas que miren su anuncio de video.


Fuente: atodomomento.com