Rumbo Libertad llama al boicot contra el fraude electoral - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Rumbo Libertad llama al boicot contra el fraude electoral


Rumbo Libertad llama al boicot contra el fraude electoral


Roderick Navarro instó a los ciudadanos a impedir las campañas y el acto de votación en el proceso convocado por la constituyente ilegítima

El coordinador general de Rumbo Libertad, Roderick Navarro, pidió a los ciudadanos tomar medidas de protesta contra los candidatos que participarán en la campaña electoral convocada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, autoproclamada en 2017, y que es desconocida por la comunidad internacional, así como por la mayoría de los venezolanos.

A través de un video publicado en el canal de la organización de Resistencia, el dirigente del movimiento libertario explica cómo aplicar boicot a las campañas, así como a la logística del día de la votación, con la finalidad de demostrar el rechazo que Nicolás Maduro y los otros candidatos cómplices tienen en el electorado.

“Nosotros vamos a boicotear las elecciones de mayo que se van a llevar adelante en torno a presidenciales fraudulentas (…) nadie va a permitir que esas elecciones se lleven adelante”, aseguró el coordinador de la agrupación política que ha reiterado su rechazo a la actuación del PSUV así como de los partidos que integran los distintos frentes amplios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Navarro aseguró que con la estrategia planteada se evitaría repetir incidentes lamentables en términos de pérdidas humanas. “Vamos a tener menos presos políticos, vamos a tener más gente fuerte y protegida dentro de la Resistencia y de esa manera vamos a demostrar que tenemos la capacidad de conquistar el poder político”, dijo el coordinador del movimiento libertario, al quien el régimen comunista ha declarado como enemigo público.

Puntualizó que el objetivo del llamado al boicot sería evidenciar que los venezolanos tienen el poder para acabar con la narcodictadura. Añadió que estas acciones “buscarían acelerar los procesos de cambio político que se necesitan en Venezuela, para instalar un gobierno de transición, que sea reconocido por la comunidad internacional y con ello dar el paso a una intervención humanitaria”.

Además del boicot, Navarro emitió un mensaje  a las Fuerzas Armadas, en el que sigue alentando los  amotinamientos y rebeliones internas  para sumar fuerzas con los  civiles en contra de la narcodictadura, con la finalidad de deponer a Nicolás Maduro e instalar un Consejo de Estado como figura jurídico-política para así reinstitucionalizar al país.


Fuente: Prensa Rumbo Libertad, Caracas