Rumbo Libertad: RENACER - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Rumbo Libertad: RENACER




La Resistencia como fuerza política organizada tiene un pensamiento político libertario, y asume la responsabilidad de representar las aspiraciones de la mayoría de los venezolanos que no se identifican con los partidos políticos de nuestra época. Por eso, proponemos una transición que tome las decisiones necesarias para la reconstrucción de la República en un gobierno de transición a la democracia.

Queremos que desde el primer momento de la caída del narcodictador, se trabaje en función de la construcción de un nuevo sistema político que garantice la Libertad de los ciudadanos. El rol de cada ciudadano es utilizar la educación y el trabajo como herramientas para superar la pobreza, mientras que el rol del gobierno debe ser el de recomponer el sistema político y económico, y reconstruir las instituciones estatales.

Este documento es una propuesta de viabilidad política, social y económica de los próximos años mientras dure la emergencia. Venezuela puede ser un país sumamente prospero, lo cual podría lograrse sólo en Libertad. Para nosotros es fundamental desplazar la lógica partidocrática que monopoliza el rumbo institucional desde las cúpulas que controlan el poder. Este documento convoca a lo más noble y trabajador de nuestra sociedad para rehacer juntos a Venezuela

Libertad o nada.


Descarga el documento Renacer haciendo click en este enlace:
RENACER DOCUMENTO COMPLETO

RumboLibertad.org