Seniat extendió pago del Impuesto Sobre La Renta hasta el 2 de abril - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Seniat extendió pago del Impuesto Sobre La Renta hasta el 2 de abril


Seniat extendió pago del Impuesto Sobre La Renta hasta el 2 de abril


Caracas.- El servicio Nacional Integrado de Adminitración Aduanera y Tributaria (Seniat) anunció la extensión hasta el 2 de abril del pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr) debido a la llegada de Semana Santa y el lunes 19, en el que no habrá actividad bancaria por la celebración del Día de San José. Igualmente todas las sedes del Seniat estarán disponibles para aquellos usuarios que quieran realizar su pago el día 31 de marzo, como había sido estipulado.

Los contribuyentes tienen la opción de realizar su pago en una, dos y hasta tres partes por montos iguales. La primera parte deberá ser pagado hasta el día 2 de abril, la segunda parte es hasta el 23 de abril y la tercera parte se podría realizar el 15 de mayo del 2018.

Las personas naturales que hayan obtenido ingresos netos superiores a 1.000 UT (300 mil bolívares) o ingresos brutos superiores a 1.500 UT (450 mil bolívares) deben declarar, aunque eso no implique realizar algún pago, al igual que las personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, independientemente del monto de las ganancias o pérdidas.

Antes de realizar su pago, los usuarios deben ingresar en la página web del Seniat (www.seniat.gob.ve).


Fuente: elpitazo.info