¡Sí o sí! El MAS participará en las elecciones del 20-M haya o no observación internacional - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

¡Sí o sí! El MAS participará en las elecciones del 20-M haya o no observación internacional


¡Sí o sí! El MAS participará en las elecciones del 20-M haya o no observación internacional


María Verdal, vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS) que es una de las organizaciones que apoya la candidatura de Henri Falcón, aseguró que la participación de su partido no está sujeta a la presencia de la observación internacional, por lo tanto indicó que no barajan la posibilidad de retirarse de las elecciones del próximo 20 de mayo.


La dirigente de la tolda naranja afirmó que los citados comicios son el escenario ideal “para salir de este gobierno”.

“Hay que mantenerse en la contienda electoral; independientemente de la observación internacional el problema es participar y es una oportunidad brillante para recuperar la democracia venezolana”, recalcó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Verdal durante una entrevista realizada por la periodista Vanessa Davies en el programa Por Donde Vamos transmitido por Unión Radio.


Por otra parte, confirmó que el grupo que acudió a la ONU esta semana para pedir la conformación de la misión electoral fue recibida por el subsecretario del organismo internacional, así como por una comisión técnica especialista en la materia. “Evaluaron toda la situación de Venezuela y están en la obligación de dar respuesta”, subrayó.

Asimismo destacó que hay que evaluar qué favorece más al Estado: si la presencia de organismos internacionales en el proceso electoral o la no participación.

Por último, informó que recorrerán el país a partir de la próxima semana para recuperar la confianza de todos los venezolanos en el voto.“Hay que decirle al país que sí hay esperanza y que no hay que desmayar; yo tengo plena convicción de que este gobierno es derrotable”, enfatizó.


Fuente: Elcooperante.com