Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las trampas de Nicolás Maduro para reestablecer relaciones diplomáticas con países de la comunidad internacional. - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las trampas de Nicolás Maduro para reestablecer relaciones diplomáticas con países de la comunidad internacional.

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las trampas de Nicolás Maduro para reestablecer relaciones diplomáticas con países de la comunidad internacional.

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las trampas de Nicolás Maduro para reestablecer relaciones diplomáticas con países de la comunidad internacional

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio VEPPEX, expresa su altísima preocupación por las maniobras emprendidas por Nicolás Maduro para reestablecer relaciones diplomáticas con países de la comunidad internacional, reculando sus posturas hostiles y arrollidansose ante ellos, pero endureciendo la violación a la constitución y los derechos humanos de los venezolanos dentro y fuera del país.


Nicolás Maduro después que insulta a mandatarios, regresa como un cordero buscando reestablecer relaciones, pero a lo interno de Venezuela no hay ningún cambio, solo más presos políticos, hambre y muerte.


Es por ello que le solicitamos a los países de la comunidad internacional no caer en el juego de Nicolás Maduro y requerir cambios en Venezuela como condición para reestablecer las relaciones.


Le manifestamos igualmente a la Vocera de La Comunidad Europea Federica Mongherini que en Venezuela está totalmente socavado el orden democrático al no existir independencia de poderes, ni libertad de expresión, a tal punto que a Maduro se le autorizo un juicio por corrupción por la asamblea nacional y él no se ha separado de su cargo como lo establece la constitución, demostrando que es un dictador.


Hacemos un llamado a los venezolanos que están en los diferentes países a realizar el trabajo de información de los gobiernos respectivos para que no caigan en la trampa de Nicolás Maduro y reestablezcan relaciones sin ningún tipo de cambio que beneficie a la población.

Jose Antonio Colina.
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

Janet González.
Directora de Veppex-Usa

En Dios Confiamos.