Maduro ordenó intervención de la Hidrológica de Mérida - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro ordenó intervención de la Hidrológica de Mérida


Maduro ordenó intervención de la Hidrológica de Mérida


El mandatario también denunció que la oposición ha saboteado el servicio eléctrico de la entidad. Ante esto, le dijo a la oposición: "Nosotros vamos a estabilizar el servicio eléctrico completamente en el trascurso del mes de mayo"

Desde la ciudad del Vigía en el estado Mérida, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó este viernes al vicepresidente ejecutivo de la República, Tarek El Aissami, la intervención de la Hidrológica de Mérida.

La decisión fue tomada, según Maduro, porque la gobernación de la entidad, que dirige Ramón Guevara, decidió aumentar las tarifas del servicio y despedir a los trabajadores de la Hidrológica, reseña AVN.

“He tomado una decisión que tiene que ver con el pueblo de Mérida. Sé que están sufriendo un problema grave con el agua y le di la orden al vicepresidente Tareck El Aissami para que se intervenga la Hidrológica de Mérida”, expresó Maduro.

Agregó: “He pedido que se explique de manera amplia la decisión. De manera absurda habían aumentado las tarifas del servicio de agua en esta entidad”.

Tras esto, el mandatario también denunció que la oposición ha saboteado el servicio eléctrico de la entidad. Ante esto, le dijo a la oposición: “Nosotros vamos a estabilizar el servicio eléctrico completamente en el trascurso del mes de mayo”.

También anunció la inauguración del Hospital tipo 4 del Vigía Hugo Chávez Frías, para todo el pueblo del Vigía e indicó que “todo el equipamiento es importado, el mejor equipamiento del mundo entero”, comprado con Petros, y culpó al “imperio gringo” y su bloqueo económico y financiero de la tardanza de su inauguración.



Fuente: elpitazo.ml