Maduro sobre la Unión Europea: Para mi ellos no existen - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro sobre la Unión Europea: Para mi ellos no existen



Maduro sobre la Unión Europea: Para mi ellos no existen



El presidente de la República Nicolás Maduro desestimó este jueves los señalamientos de la Unión Europea donde aseguraron que no participaran como observadores en las elecciones presidenciales de mayo luego de una reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional Omar Barboza, el diputado Julio Borges entre otros.

El jefe de estado desestimó las declaraciones de la Unión Europea

“Para mi ellos no existen, en Venezuela hay elecciones el 20 de mayo y el pueblo va a votar, ellos no existen”, aseguró durante una rueda de prensa en la inauguración en la expo “Venezuela Potencia”.

Lea más: Maduro sobre Panamá: Se restablecerá la conectividad aérea

El jefe de estado aseguró que “a Venezuela lo que le interesa es que resolvamos y solucionemos los problemas económicos no lo que dice Julio Borges, en su affaire mundial ¿Quién es Julio Borges? Un vendepatria un traidor a la patria (…) Yo estoy concentrado en la solución a corto, mediano y largo plazo en los problemas de los venezolanos”, mencionó el jefe de estado.

Sobre el petro

El jefe de estado anunció los nuevos resultados de la primera venta pública de la criptomoneda gubernamental del petro. “Hemos logrado cerrar al día de ayer 3338 millones de dólares (…) y estos son las primeras negociaciones con grandes empresas, grandes inversionistas”, declaró.

“Esto es más importante que el estúpido de Julio Borges en Bruselas (…) él va a caer preso algún día aquí en Venezuela, y los tribunales tienen que juzgarlo bien juzgado más temprano que tarde”, declaró el jefe de estado.

Asimismo, anunció que le inyectará parte de los recursos obtenidos tras la primera venta del petro a las reservas del Banco Central de Venezuela. “He decidido entregarle al banco central de Venezuela, (…) fortalecer el Dicom mañana de inmediato mil millones de dólares (…) y seguir trabajando en derrotar al diablo de dolartoday”, anunció.



Fuente: noticierodigital.com