Médicos venezolanos denuncian corte eléctrico en medio de una cirugía - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Médicos venezolanos denuncian corte eléctrico en medio de una cirugía

29 de abril de 2018 - 14:04 "Tenemos en quirófano a un paciente con una herida por arma de fuego en el abdomen con más de 10 minutos en mesa operatoria sin energía eléctrica", precisó uno de los galenos en un video difundido por el diputado opositor y también médico José Manuel Olivares.

"Tenemos en quirófano a un paciente con una herida por arma de fuego en el abdomen con más de 10 minutos en mesa operatoria sin energía eléctrica", precisó uno de los galenos en un video difundido por el diputado opositor y también médico José Manuel Olivares.

CARACAS.- Los médicos del Hospital Central de Valencia denunciaron este domingo la interrupción de energía eléctrica en medio de una cirugía a un paciente con herida de bala en el abdomen.

“Tenemos en quirófano a un paciente con una herida por arma de fuego en el abdomen con más de 10 minutos en mesa operatoria sin energía eléctrica”, precisó uno de los galenos en un video difundido por el diputado opositor y también médico José Manuel Olivares.

Los doctores resaltaron que no es la primera vez que ocurre una falla eléctrica en los quirófanos en medio de una cirugía, por lo que instaron a las autoridades a dar respuesta a esta problemática que afecta a la institución.

“Estamos ya cansados de esta desidia social y política que tenemos actualmente. Necesitamos respuestas oportunas, respuestas que nos den soluciones a todas las problemáticas que vive actualmente el Hospital Central de Valencia”, expresó el especialista.

Por su parte, Olivares denunció que “la vida de los pacientes corre peligro si quedan en medio de una cirugía”.




EFE