Padrino López: El “pueblo militar” defenderá los votos el 20M - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Padrino López: El “pueblo militar” defenderá los votos el 20M


Padrino López: El “pueblo militar” defenderá los votos el 20M


El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, hizo un llamado al pueblo venezolano a “salir a votar” el próximo 20 de mayo ya que, a su juicio, el abstencionismo no es la vía para solucionar los problemas del país.

Padrino López indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está coordinando el operativo de Plan República de cara a las elecciones pautadas para el próximo 20 de mayo. “Es así como se hacen las cosas en democracia, dentro de la Constitución. El pueblo militar protegerá las elecciones”, dijo durante un acto en conmemoración del aniversario 208 del Ministerio de la Defensa.

“El llamado es a votar. Hago un llamado a la Fuerza Armada, generales y almirantes y al pueblo a votar. El abstencionismo de aquellos que llaman a no votar, esa no es la vía. La vía es participación política”, expresó.

Padrino López también se refirió a los diputados opositores que se encuentran en una gira internacional. “Están quienes queremos preservar al Bolívar con su legado, quienes queremos libertades políticas y económicas, pero también están aquellos que abogan por la intervención, el injerencismo y la fractura nacional”, resaltó.

“Qué triste pensamiento, qué triste los que promueven y piden sanciones para la patria, qué daño le hacen a la patria y qué mal papel están haciendo quienes están pidiendo por ahí con propósitos innobles: la intervención en Venezuela”, sentenció.



Fuente: noticierodigital.com