Usuarios del terminal La Bandera esperan hasta cuatro días para poder comprar un pasaje - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Usuarios del terminal La Bandera esperan hasta cuatro días para poder comprar un pasaje



Usuarios del terminal La Bandera esperan hasta cuatro días para poder comprar un pasaje



Usuarios del terminal La Bandera en Caracas, denunciaron que esperan hasta tres y cuatro días para poder comprar un pasaje en autobús, principalmente para las rutas Maracaibo, San Cristóbal y Barinas.

Danilo González Giral, comunicador y dirigente social, relató que “los pasajeros atraviesan un viacrucis para comprar pasaje. La gente recurre a pernoctar en las inmediaciones del terminal dado que este es cerrado y desalojado. Es una situación en la cual los pasajeros terminan gastando más dinero del previsto para sus viajes y pasando penurias por falta de transporte”.

González Giral, explicó que “esta problemática es producto de la falta de repuestos e insumos que paraliza a las unidades de transporte y la disposición de la flota acorde con la demanda de servicio”.

Ramona Contreras, usuaria del terminal, también denunció que lleva tres días esperando por pasaje para Barinas. “Nos dicen a cada rato que van a resolver, pero seguimos aquí y ya me he gastado la mitad del dinero que tenía para mi viaje”.

Por su parte, Pedro Mendoza, usuario del terminal, informó que “hay piratas que ofrecen pasajes, pero a precios exorbitantes. Son opciones impagables y, además, inseguras”.

Danilo González Giral manifestó que “este tipo de situación es inadmisible, los usuarios pasan trabajo sin necesidad. Llamamos a las autoridades del Terminal de La Bandera a dar respuesta oportuna y solucionar. La gente no merece dormir en los alrededores de La Bandera, la gente que viaja por trabajo, por visitar a un familiar o por turismo tiene derecho a un servicio de calidad”.


Fuente: atodomomento.com