Vivanco, sobre demanda de Cabello: Grave error táctico del capitán - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Vivanco, sobre demanda de Cabello: Grave error táctico del capitán


Vivanco, sobre demanda de Cabello: Grave error táctico del capitán


El director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, se refirió este viernes a la demanda jurídica que perdió el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello contra el diario estadounidense The Wall Street Journal, al que había demandado.

“¿Cabello demandó al WSJ para proteger su reputación? Una corte de apelaciones de EE UU rechazó su demanda por incomprensible. Si hubiera demandado ante el tribunal supremo bolivariano habría podido dictarle el fallo a sus títeres. Grave error táctico del capitán”, dijo a través de Twitter.

La demanda fue impuesta por Diosdado Cabello en el año 2015 por el artículo Funcionarios venezolanos, bajo sospecha de convertir el país en un centro global de la cocaína. El medio citó a más de una docena de fuentes anónimas que aseguraban que una unidad de élite de la Administración Antidrogas de Estados Unidos preparaba una acusación contra Cabello y otros funcionarios del Gobierno.

La jueza de distrito de los Estados Unidos, Katherine Forrest, desestimó la demanda después de rechazar que se presentara una demanda enmendada, luego de que Cabello no demostrara cómo las declaraciones en cuestión eran falsas, y no alegó adecuadamente el ensañamiento en su contra.


Fuente: noticierodigital.com