13 Sargentos fueron detenidos por el Dgcim por “terrorismo” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

13 Sargentos fueron detenidos por el Dgcim por “terrorismo”


13 Sargentos fueron detenidos por el Dgcim por “terrorismo”


13 Sargentos fueron detenidos por el Dgcim por “terrorismo”13 Sargentos del Ejército fueron detenidos este viernes por una comisión de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en la Escuela de Dirección de Armas y Explosivos (DAEX).

Los efectivos se encontraban realizando un curso sobre el manejo de armas tácticas. Se les acuso de presunto terrorismo.

El Mayor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Hebert García Plaza, informó que fueron recluidos en la sede del Dgcim en Boleíta (Caracas).


Hace 2 horas se presento en el DAEX una comisión de la DGCIM realizando la captura de 13 Sargentos que se encontraban realizando curso de manejo de armas tácticas, por el presunto delito de terrorismo, los aprendidos serán recluidos en el centro de reclusión de DGCIM en Boleita.

Quién es el Teniente Coronel Igbert José Marín Chaparro
La relevancia de este oficial de 39 años de edad viene dada por su impecable formación como profesional militar y su preocupación permanente por hacer de ella la más incólume.

Sobre Igbert José Marín Chaparro abundan los mejores conceptos entre oficiales y personal civil dentro de la institución militar venezolana, donde figura como el Alférez Mayor con uno de los más altos promedios académicos en la historia de la Academia Militar de Venezuela.


Fuente: atodomomento.com