Conindustria: El Gobierno se está robando a Kellogg’s - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Conindustria: El Gobierno se está robando a Kellogg’s



Conindustria: El Gobierno se está robando a Kellogg’s



El presidente de la Confederación Venezolana de Industrailes (Conindustria),  Juan Pablo Olalquiaga, indicó este viernes que en la empresa Kellogg’s de Venezuela, ocurrirá lo mismo que pasó en las empresas que el gobierno pasó a administrar en los diferentes sectores, que “no las puso a trabajar eficientemente”.


Conindustria

“El resultado operativo de unas empresas que no están produciendo renta y que no están generando volumen de producción y que trabajan con unas calidades muy cuestionables, es una realidad muy distinta a la que quisiéramos ver, y nos hace preguntarnos en calidad de que el gobierno toma esas empresas como consecuencia del cerco operativo que sufrieron, donde se pierde mercado, lo que los obliga a cerrar”, dijo Olalquiaga durante el programa En Sintonía por Unión Radio.

Indicó que “el gobierno lo que ha hecho es robar esas empresas y ha irrespetado el estado de derecho, y que no hay justificación  para una expropiación si así lo hubieran querido”.

“El  mensaje que se va transmitiendo es que con estos actos se va destruyendo la posibilidad que otros continúen  adelante con sus empresas, somos un país que está inmerso en esta circunstancia de que no hay ley y al final va destruyendo puestos de trabajo y a la nación en su conjunto”, resaltó Olalquiaga.

Señaló que el caso de Kellogg’s resulta visible a la opinión pública porque es una empresa grande y antigua en el país, pero que hay otras empresas más pequeñas y que no son tan visibles que están todos los días corriendo ese mismo riesgo que corrió Kellogg’s.

“El Gobierno, como por ejemplo en el caso de Pdvsa, ha ido destruyendo el nivel productivo de la empresa petrolera, además de una enorme deuda”, puntualizó.


Jennifer Suárez
Fuente; noticierodigital