“Esta no será mi última visita a Venezuela”, asegura Todd Robinson - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“Esta no será mi última visita a Venezuela”, asegura Todd Robinson

“Esta no será mi última visita a Venezuela”, asegura Todd Robinson

Respuesta de Robinson. El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Todd Robinson, afirmó que no será la última vez que visite a Venezuela luego de conocer que el presidente Nicolás Maduro ordenó su expulsión del país en 48 horas por incurrir presuntamente en el delito de conspiración.

El diplomático rechazó categóricamente las acusaciones que hace el primer mandatario contra él y su jefe de la sección política, Brian Naranjo, y subrayó que Venezuela necesita un cambio.

Robinson recibió la noticia de su expulsión mientras visitaba el estado Mérida. “La intención de esta visita era mostrarle a mi equipo la belleza de este país. Esta es mi primera visita, pero no será la última a Mérida o a Venezuela”, expresó.

Robinson califica como “un momento bastante delicado” la orden de expulsión, por lo que decidió no responder a preguntas relacionadas con la medida tomada por el Gobierno de Maduro.

El Presidente declaró personas non grata a Robinson y a Naranjo  durante el acto de proclamación de su reelección como jefe de Estado para el periodo 2019-2025, en presencia de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), tren ejecutivo e invitados internacionales.

El mandatario denuncio “la conspiración en el campo militar, económico y político” del funcionario estadounidense y de su jefe de la sección de política, Brian Naranjo.

Agregó que su Gobierno ha enviado 10 notas de protesta a la administración de Donald Trump y nunca ha recibido respuesta.


IBIS LEON | @IBISL-Efecto Cocuyo