José David Cabello: Sanciones de EEUU nos fortalecen - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

José David Cabello: Sanciones de EEUU nos fortalecen


José David Cabello: Sanciones de EEUU nos fortalecen



El Superintendente del Seniat, José David Cabello, aseguró este viernes que las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en su contra “son un horror y nos fortalecen”.

“Parece que al imperialismo le dolió esta imagen de ayer. Hoy nuevamente montan un show para desviar la atención del mundo, inventan sanciones personalizadas contra nosotros que jamás hemos tenido nada afuera del país, para tapar lo realmente importante”, dijo a través de Twitter.

Indicó que Estados Unidos pretende “esconder lo más de 5 millones de dólares del Estado venezolano bloqueados por órdenes de Trump en los bancos internacionales”.

Aseguró que dicho dinero estaba destinado “a la compra de medicamentos y comida”, por lo que reiteró el rechazo a las sanciones resaltando que “decir que son sanciones personales solo buscan esconder el daño que le hacen a todo el pueblo con su Guerra Económica”.

“Pero una vez más olvidan de dónde venimos, que en El Furrial nos hicimos hombres y con Chávez nos hicimos Revolucionarios y que esas sanciones son un honor y nos fortalecen. Nosotros Venceremos”, puntualizó.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este viernes a cinco funcionarios venezolanos, entre los que destaca el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Jennifer Suárez
Fuente: noticierodigital.com