Las conmovedoras palabras de Elvira Pernalete tras la muerte de madre de Daniel Queliz - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Las conmovedoras palabras de Elvira Pernalete tras la muerte de madre de Daniel Queliz

Las conmovedoras palabras de Elvira Pernalete tras la muerte de madre de Daniel Queliz

Elvira Pernalete, madre de Juan Pablo Pernalete dedicó unas conmovedoras palabras tras la muerte de la mamá de Daniel Queliz este martes. En el post que publicó en su cuenta de Instagram, escribió: “cómo no llorar ante su partida, si le habían arrancado el corazón estando viva”.  

“Solo una madre puede entender lo que es librar una batalla diaria contra el dolor y la ausencia de su hijo amado, sacar fuerzas de donde no las hay para poder continuar, es una batalla dura y se hace mas dura al luchar contra un régimen opresor”continuó Pernalete en su texto.

Recordemos que este martes en horas de la tarde, se conoció la lamentable noticia de la muerte de la madre de Queliz, se presume fuese producto de la depresión de la señora tras perder a su hijo.

En ese sentido, Elvira Pernalete destacó en su dedicatoria que -para el Gobierno- no solo basta con quitarle la vida a unos jóvenes brillantes, sino también someternos a sus padres a tratos crueles, inhumanos y degradantes al desprestigiarlos, negarnos la justicia, burlarse de nosotros al no entregar a los asesinos, ocultar evidencias, diferir las audiencias, etc, etc, juegan al desgaste y desconsuelo”. 

“Hoy la honro y rezo por usted, seguro ya su ángel abogó para que este a su lado y Jesucristo en su inmensa misericordia la reunirá con él. Clamo a Dios Justicia! Justicia terrenal, porque la justicia divina la tienen segurísima. Descanse en paz mamá de Daniel Queliz”, concluyó Pernalete. 

Es importante mencionar que tanto la madre de Pernalete como la de Queliz, compartían el mismo sentimiento, pues recordemos que sus dos hijos fueron asesinados durante las protestas opositoras de 2017, víctimas de la represión de funcionarios de seguridad del Estado. 

Angelica Polanco-Caraota Digital