Maduro: Estoy pensando en un premio para los que voten el 20 de mayo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro: Estoy pensando en un premio para los que voten el 20 de mayo


Maduro: Estoy pensando en un premio para los que voten el 20 de mayo



El presidente Nicolás Maduro declaró este viernes que ha considerado la posibilidad de “darle un premio” a quienes voten en las venideras elecciones el 20 de mayo y que tengan en carnet de la patria.

Maduro también invitó a sus simpatizantes a asistir al próximo simulacro electoral

“Así como nosotros apoyamos al pueblo con los bonos (…) yo estoy pensando en un premio para el 20 de mayo a todos los que vayan a votar libremente, voten por quien quieran (…) mientras más personas vayan a votar libremente garantizamos la paz y la soberanía”, adelantó el jefe de estado durante un acto de campaña en Caracas transmitido en el canal del estado.

Sobre cambio de fecha o suspensión de las elecciones

Durante su discurso, el jefe de estado descartó la posibilidad de que las elecciones a celebrarse el 20 de mayo sean suspendidas o programadas para otra fecha. “Ramos Allup pidió por favor que se suspendan las elecciones yo le respondo, llueva truene o relampaguee el 20 de mayo en Venezuela hay elecciones y el pueblo elige presidente de la República”.

Lea más: Embajador de UE en Uruguay: Venezuela se alejó de la democracia

Asimismo aseguró no darle importancia que los Gobiernos y organismos internacionales no reconozcan su gobierno luego de celebrarse las próximas elecciones. “Hay un grupo de Gobiernos extranjeros que dicen que no van a reconocer las elecciones del 20 de mayo (…) a mí solo me importa lo que diga el pueblo de Venezuela”, expresó.


Simulacro electoral

Maduro también emplazó a sus adeptos a que asistan al venidero simulacro electoral para probar la movilización de los partidos que lo apoyan, así como también a aquellos que tengan carnet de la patria ya que el mismo “será escaneado”.

“El próximo domingo 6 de mayo habrá un simulacro electoral vamos a probar la maquinaria 4×4 en el simulacro electoral (…) llevan su carnet de la patria porque vamos a escanear a todos los que participen (…) tenemos que preparar la maquinaria que nadie se confíe que nadie crea que ya ganamos”, dijo.


Fuente: noticierodigital.com