Medina sobre diálogo: “Maduro no ha hablado conmigo y tampoco participaría” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Medina sobre diálogo: “Maduro no ha hablado conmigo y tampoco participaría”


Medina sobre diálogo: “Maduro no ha hablado conmigo y tampoco participaría”



Los hilos políticos en Venezuela vuelven a tensarse, ante nuevo pronunciamiento de Nicolás Maduro este lunes 09 de mayo sobre nuevo proceso de diálogo, que iniciaría una vez se realicen las fraudulentas elecciones presienciales.

“Quiero anunciar al mundo que una vez que el pueblo de Venezuela ejerza su soberanía y me elija presidente en las históricas elecciones del próximo domingo 20 de mayo de manera inmediata voy a convocar a un gran diálogo nacional por la paz”, dijo el mandatario durante un acto proselitista en Caracas.

En este sentido, aseguró que habló y pidió ayuda a su homólogo dominicano, Danilo Medina, para llevar a cabo estas conversaciones en Santo Domingo con la oposición venezolana, luego de varios intentos sin éxito.

Sin embargo el medio de comunicación de República Dominicana CND, desmintió a Nicolás Maduro asegurando “que nadie ha hablado con el sobre eso” y además informando que no cree la posibilidad de participar nuevamente en un proceso de diálogo entre los filas políticas venezolanas.

Entre diálogos fracasados y mentiras por parte del régimen, se suma una nueva. Lo que garantiza un mal pasaje en las venideras elecciones presidenciales y vislumbra el poco compromiso del gobierno de solventar la crisis política y humanitaria que padece el país.

Fuente: venezuelaaldia.com