Pdvsa en caos tras paro en la refinería Isla en Curazao - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Pdvsa en caos tras paro en la refinería Isla en Curazao



Pdvsa en caos tras paro en la refinería Isla en Curazao


En horas de la tarde de este viernes 11 de mayo de 2018, se reportó que la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), entró en caos debido a que la refinería Isla ubicada en Curazao, está completamente parada y afirman que el crudo que entre a la isla será embargado.

Adicionalmente embargaron las cuentas de Refinería di Korsow (dueño de las instalaciones) y Curoil (bombas de distribución de combustible).

En la refinería en Bonaire, BOPEC, están informando que está embargada y mantienen sin operar el envío de producción de gasolina, lo cual genera un problema grave con respecto al mandar mercancía a indistintos países del mundo.

En San Eustaquio embargaron 4 tanques de crudo de Pdvsa en la terminal de NuStar en esa isla.


En Aruba también reportan problemas con respecto a las refinerías y puertos.

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil se mantiene en S.O.S debido a las renuncias de forma masiva del talento humano, lo cual genera una situación delicada con los puertos referentes a Barcelona y Margarita. Los trabajadores la califican como “muy grave”

Venezuela, propietaria de las mayores reservas de petróleo del mundo, fue alguna vez el mayor exportador de petróleo de América Latina por un amplio margen, pero ahora pierde el liderazgo a veces en México y Brasil. El país envió 1,26 millones de barriles de crudo diarios en abril, una disminución del 20 por ciento respecto del año anterior, pero en la actualidad vive la crisis más grande de su historia con deudas gigantescas y fuertes embargos.


Fuente: atodomomento.com