Presidente de Banesco rinde declaraciones ante la Dgcim este 2May - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Presidente de Banesco rinde declaraciones ante la Dgcim este 2May

Presidente de Banesco rinde declaraciones ante la Dgcim este 2May

El presidente de Banesco, Oscar Doval, junto con otros ejecutivos de la entidad bancaria rinde declaraciones este miércoles, ante la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). 

“Estamos tranquilos porque todas nuestras actuaciones siempre están ajustadas a derecho y legalidad. No es cierto que estén detenidos”, escribió la institución financiera a través de su cuenta en la red social Twitter (@Banesco).

El pasado 18 de abril el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el Gobierno nacional iba a realizar una investigación administrativa contra el banco por estar presuntamente involucrados con un boicot contra la moneda nacional. 

También el constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que esa entidad bancaria“dirige toda la desestabilización del cono monetario” del país.

A pesar de estos señalamientos Banesco aún no ha dado mayores detalles sobre el motivo que llevaron a sus autoridades a declarar, ante el mencionado cuerpo de seguridad del Estado.

En desarrollo…



Johny Perez-Caraota Digital