RUMBO LIBERTAD MOVILIZA A SUS EQUIPOS INTERNACIONALES PARA BOICOTEAR ELECCIONES - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

RUMBO LIBERTAD MOVILIZA A SUS EQUIPOS INTERNACIONALES PARA BOICOTEAR ELECCIONES

RUMBO LIBERTAD MOVILIZA A SUS EQUIPOS INTERNACIONALES PARA BOICOTEAR ELECCIONES


El movimiento libertario convoca los venezolanos en el mundo para que tomen los consulados y embajadas que sirven como centros de votación.
Prensa Rumbo Libertad, Buenos Aires 

Rumbo Libertad ha hecho una convocatoria pública a los millones de venezolanos que viven en el extranjero para tomar los consulados y embajadas de Venezuela en el mundo el próximo 20 de mayo. Hasta el momento ha confirmado que sus equipos regionales en México, Argentina, Chile y Colombia promoverán la actividad internacional en contra de la narcodictadura y de las elecciones fraudulentas que esta ha convocado para la mencionada fecha.

Ramsés Reyes, coordinador de grupos internacionales de Rumbo Libertad, realizaba el llamado afirmando que: “No hay un pueblo con tanta determinación como el de Venezuela. Todos compartimos el mismo tricolor, todos lo llevamos en nuestro corazón” y destacaba como la solidaridad de los distintos países del mundo ha servido para entrampar a Maduro y su régimen: “la comunidad internacional le ha dado un voto de confianza a los venezolanos, una oportunidad para demostrar que Maduro no tiene legitimidad”, explicó.

Esta convocatoria internacional para tomar las embajadas y consulados de Venezuela es la más reciente en una serie de medidas que viene tomando el movimiento libertario contra la dictadura de Maduro, la ANC y su intento por legitimarse a través de las urnas. Rumbo Libertad participa en el proceso donde se busca boicotear el proceso de campaña del fraude mayo y con esta convocatoria avanza hacia su objetivo final, que en palabras de Reyes es: “sepultar a la dictadura”.

Fuente: Prensa Rumbo Libertad-www.forolibertad.com