Ampureo: Discurso de Arreaza muestra que Venezuela es un estado dictatorial VENEZUELA - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Ampureo: Discurso de Arreaza muestra que Venezuela es un estado dictatorial VENEZUELA

Ampureo: Discurso de Arreaza muestra que Venezuela es un estado dictatorial VENEZUELA



La respuesta del canciller de Chile, Roberto Ampureo, califica la intervención de su homólogo venezolano, Jorge Arreaza, como la mejor evidencia de que Venezuela vive bajo un gobierno dictatorial

El canciller de Chile, Roberto Ampureo, calificó las palabras de su homólogo venezolano Jorge Arreaza ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, OEA, como la mejor respuesta ante la duda de si bajo el régimen de Nicolás Maduro hay o no un gobierno dictatorial.

Ampureo se refirió a los epítetos que utilizó Arreaza para referirse tanto a sus colegas diplomáticos como a la propia OEA, a la que calificó de circo y de "ministerio de colonias".

Recordó que llamó sicario al secretario general y sobre los presentes dijo que cumplen una orden dictada por alguien más, sin reconocer “ni por un minuto, que las personas tienen dignidad y convicciones democráticas por las cuales se mueven”.

El breve discurso del canciller chileno ha recibido múltiples frases de respaldo en las redes sociales, que agradecen “por defendernos, a un pueblo oprimido maltratado y preso en su propio país”.

“Arreaza y toda la cúpula madurista van a caer más temprano que tarde. Gracias al canciller de #Chile y demás cancilleres de la @OEA_oficial por su gran apoyo a nuestro país. La justicia le llegará a la narcotirania”, dice otro comentario.

Diario Las Americas