Colombia expulsa y envía de vuelta a la portavoz de Podemos Madrid por tramposa - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Colombia expulsa y envía de vuelta a la portavoz de Podemos Madrid por tramposa

Colombia expulsa y envía de vuelta a la portavoz de Podemos Madrid por tramposa
Lorena Ruiz-Huerta pretendía ejercer de observadora en las elecciones presidenciales del domingo. Pero olvidó que un observador no puede ponerse del lado de ningún candidato. Y ella lo hizo.

Su gozo en un pozo. La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha pecado este viernes de inexperta. Pretendía participar como observadora internacional en las elecciones presidenciales en Colombia, que se celebran este domingo, pero su inexperiencia en estas lides le ha jugado una mala pasada.

Y es que si por algo se caracterizan estas misiones de parlamentarios de distintos países a este tipo de comicios es por su absoluta neutralidad. Pero desde el mismo avión en el que volaba a Bogotá, Ruiz-Huerta puso un tuit apoyando al candidato de la izquierda, Gustavo Petro.

Así que cuando la portavoz morada en la Asamblea de Madrid aterrizó en su destino se encontró con la sorpresa. El Gobierno de Juan Manuel Santos le ha retirado la credencial de observadora internacional. Y allí ha quedado Ruiz-Huerta varada a la espera de que la embajada española la saque del entuerto. Ha pagado la novatada.


ESdiario