Eurodiputada Beatriz Becerra acusa al régimen de extorsionar a venezolanos con el CLAP - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Eurodiputada Beatriz Becerra acusa al régimen de extorsionar a venezolanos con el CLAP


Eurodiputada Beatriz Becerra acusa al régimen de extorsionar a venezolanos con el CLAP

Beatriz Becerra, diputada española ante el Parlamento Europeo, se refirió a las declaraciones de la vicepresidenta Delcy Rodríguez en las que acusó a la Unión Europea de extorsionar con sanciones asegurando que el régimen de Nicolás Maduro es el que extorsiona a los venezolanos con cajas de comida CLAP.

“Que el régimen dictatorial de Venezuela hable de “extorsión” por las sanciones de la UE es un sarcasmo inaceptable (…) Sra. Delcy Rodríguez, extorsión es lo que ustedes hacen con el CLAP, la forma en que cambian comida por votos, la forma en que usan la miseria de la que usted y sus compañeros jerarcas son responsables para apuntalar su dictadura”, escribió la eurodiputada en su cuenta de Twitter.

Lea también: La canasta básica familiar superó los 300 millones de bolívares
Becerra se encuentra en Colombia como parte de la delegación europea que analiza la situación de los refugiados venezolanos. La eurodiputada ha aseverado que la ayuda humanitaria ofrecida por los gobiernos del mundo ha sido rechazada por el régimen porque “quieren a un pueblo débil al que seguir extorsionando”.

“Extorsión es la amenaza permanente contra la oposición democrática en Venezuela”, señaló.

La Unión Europea impuso recientemente una nueva ronda de sanciones contra 11 funcionarios chavistas. Entre los sancionados se encuentra la vicepresidenta Delcy Rodríguez, por violar los derechos humanos y socavar la democracia.

Fuente: atodomomento.com