Habitantes de Los Teques tienen 42 horas sin electricidad - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Habitantes de Los Teques tienen 42 horas sin electricidad

Habitantes de Los Teques tienen 42 horas sin electricidad


42 horas sin energía eléctrica acumulaban la mañana de este domingo los comerciantes y habitantes de la calle Guaicaipuro de la ciudad de Los Teques.

Edificios, casas, restaurantes y panaderias adyacentes a la plaza Bolívar de la capital mirandina están sin luz desde el viernes, denuncia  que Corpoelec no ha dado respuesta a los reiterados llamados.

“Los alrededores de la Gobernación de Miranda tienen ya casi 48 horas sin luz, si alguien ve a un tal Héctor Rodríguez que por favor le avise que su despacho de veraneo frente a la plaza Bolivar de Los Teques está sin energia eléctrica desde el viernes”, denunciaba Kevin Adrián, vecino de la zona.

Denunció que comercios y vecinos registran pérdida de alimentos, “algunos empleados del Consejo Legislativo de Miranda suponen solucion para el martes 26 de junio”, agregó el denunciante.

Además de la Casa Amarilla, residencia oficial del gobernador de la entidad, en la zona se encuentra el parlamento regional y la sede principal del gobierno regional.

“Que podemos esperar nosotros los vecinos si ni al gobernador ni a los diputados les importa que no haya luz, seguramente ellos están con luz y la nevera llena en sus casas bien  lejos de aquí”, agregaba Omaira Mujica, residente de la zona afectada.

Una conocida fábrica de pasapalos, barberia, panadería están afectados, igualmente en la  cuadra del despacho de gobernador incluyendo el edificio residencial “Moiral” donde viven muchas personas de la tercera edad.

A eso se le suma el racionamiento del agua los fines de semanas. Es decir la zona está sin agua y sin luz desde el viernes.

Hasta las 10:45am del domingo Corpoelec no habia dado respuesta a los afectados. Los apagones se han hecho común en los Altos Mirandinos, el sábado varias urbanizaciones de San Antonio de los Altos estuvieron a oscuras varias horas.

DANIEL MUROLO - MIRANDA.- @DMUROLO